Departamento de Tecnología de Alimentos

Departament de Tecal > Versión en Español > Noticias > PREMIO AL MEJOR POSTER EN CONGRESO DE MICOTOXINAS

14/9/2016
PREMIO AL MEJOR POSTER EN CONGRESO DE MICOTOXINAS

El pasado 6 de septiembre, y en el marco del II Congreso de la Red Nacional de Excelencia en Micotoxinas celebrado en Cáceres, se otorgó el Premio a la Mejor Comunicación Póster al trabajo que llevó por título “Evaluación in vitro de la capacidad de adsorción de micotoxinas de bentonitas dioctaédricas y trioctaédricas”, presentado por Pilar Vila, Sonia Marín, Vicente Sanchis y Antonio J. Ramos, de la Unidad de Micología Aplicada del Departamento de Tecnología de Alimentos de la Universitat de Lleida.

Última modificación: 14/09/2016

Inicio | Accessibilidad | Sobre la web | Mapa | Aviso legal | Contacto
© 2014 Universitat de Lleida - Pl. de Víctor Siurana, 1, 25001 Lleida - Tel. (+34) 973 70 20 00 - Todos los derechos reservados