Departamento de Tecnología de Alimentos
capcelera

Personal

El personal del DTA está formado por tres colectivos: el Personal Docente e Investigador (PDI), el Personal de Administración y Servicios (PAS) y el Personal Investigador en Formación.

El PDI tiene como funciones principales desarrollar todas las actividades necesarias relacionadas con la generación del conocimiento y su transmisión, difusión o aplicación. Su actividad diaria se divide entre las labores de docencia, investigación, innovación y transferencia del conocimiento, y gestión. El PDI tiene plena capacidad docente e investigadora. Las actividades de innovación conllevan todas las actuaciones que el PDI realice que propicien la aplicación del conocimiento a la sociedad y sus agentes económicos, mediante procesos de desarrollo e innovación productiva.

El PAS reúne al colectivo de personal sin asignación docente ni investigadora pero que colabora con el PDI en la realización de tareas administrativas o en el desarrollo de la actividad investigadora.

El personal investigador en formación hace referencia a los estudiantes matriculados en algún programa de la Escuela de Doctorado de la UdL y que está realizando su tesis doctoral en el departamento.

 

Tipo de Personal Nombre
Personal Docente y Investigador
Personal funcionario
Catedrática/o de Universidad 10
Titular de Universidad 5
Catedrática/o de Escuela Universitaria 0
Titular de Escuela Universitaria 2
Personal Contratado
Profesorado agregado 4
Profesorado agregado interino 1
Profesorado colaborador permanente 1
Profesorado asociado 12
Personal Investigador postdoctorales 5
Personal de Administración y Servicios
Secretaría administrativa 1
Soporte a la investigación 2
Personal adscrito 2
Personal Investigador en Formación
Personal Investigador en Formación 11
TOTAL 56

 

Última modificación: 15/02/2018
Imprimir Enrera Pujar


Inicio | Accessibilidad | Sobre la web | Mapa | Aviso legal | Contacto
© 2014 Universitat de Lleida - Pl. de Víctor Siurana, 1, 25001 Lleida - Tel. (+34) 973 70 20 00 - Todos los derechos reservados
Ombra